Loading...

Edificio en Triana

1.500.000€

¿Quién no quiere salir con la más guapa del Barrio?

¡Vaya flechazo!,  Eso es lo que pensé cuando paseando con mi hija encontré este edificio, quiso seducirme con esa intensidad de la que solo puede hacer gala quien madura con solemnidad, comenzó a atraparme primero con la belleza de su fachada, del aporte de luz cenital, de su altura, de su clase, de su porte morena, perdón ya me emociono. Cuando tienes la oportunidad de descubrir la majestuosidad de sus calles adyacentes, llenas de vida y amabilidad entre esos pequeños comercios de diseñadores locales, tiendas con el encanto de “acércate a mí”, todo ello configura la atracción que tiene este gran y elegante edificio.

Normalmente cuando voy a la ciudad voy con los ojos curiosos, pergeñando y escrutando todo, pero cuando me di de bruces con su belleza no pude dejar de pensar en quien vivió aquí y como lo hizo. Me pasa muy frecuentemente cuando visualizo edificios, casas con el carácter que imprime los años, siempre imagino y me retrotrae al pasado a las películas de los años 50, celuloides que me han configurado mi estructura visual para la elegancia de antaño, el modernismo, los trajes chaquetas y sombreros…

La belleza y el flujo de actividad hacen que esta calle, barrio despierte el interés por vivir en este enclave. Considérelo.

ESTA PROPIEDAD ESTÁ EN VENTA,  Y TE GUSTARÁ SABER…

Se encuentra en el histórico y emblemático Barrio de TrianaEl Barrio de Triana está considerado Bien de interés cultural como conjunto histórico desde el año 1990. Sus edificios modernistas se conservan como si el tiempo no hubiera pasado.

El estilo clásico de la propiedad, construida en 1948, aporta el carácter bohemio y la elegancia típicos de los inmuebles más históricos del Barrio.

Su ubicación en el centro del Barrio, es realmente magnifica, está rodeado del centro neurálgico que combina pequeñas tiendas de diseñadores locales con negocios de restauración de calidad.

Dispone de un bajo comercial  con una superficie construida de 146 metros cuadrados.

El Local comercial actualmente tiene un inquilino con un contrato pendiente de finalización de 6 años.

La planta alta con también con 146 metros cuadrados construidos puede destinarse  a diferentes usos a elección y conveniencia del Comprador.

El Edificio se encuentra en buen estado de conservación.

 

Planos por planta

Local Comercial

148

225 metros cuadrados. Actualmente tiene un inquilino con un contrato pendiente de finalización de 6 años.

Primera planta

146

Tour virtual

Localización

edificio

Comparte esta propiedad

Share