Loading...

Casa Rural en Pontevedra

800.000€

 Imagina un lugar donde la naturaleza te abrace con su paisaje, hermoso a rabiar, que te embriague de aromas de eucalipto y tierra mojada, donde cierres los ojos y solo quieras estar rodeado de las personas que más aprecias… Estás en una preciosa casa de piedra del siglo XVIII,  rehabilitada íntegramente en el año 2001, respetaron su magnífica estructura de piedra de mampostería. En esta casa llena de historia, emplearon con mimo, en la carpintería, maderas de roble y castaño, que te brindan y envuelven con su suave olor, y sin darte cuenta, graban en tu memoria recuerdos inolvidables… Bienvenido a Casa Rural O Bergando, una puerta hacia la paz y la tranquilidad en Pontevedra.

Esta propiedad está en venta y te puede interesar porque…
– La casa fue restaurada y adecuada según la normativa Autonómica y Estatal para dedicarla al Turismo Rural. Consta de todos los permisos pertinentes para su funcionamiento. Desde su inauguración en el año 2005 ha sido explotada bajo la misma Dirección. A lo largo de los años ha conseguido posicionarse en el mercado ganando una buena reputación en los diferentes mercados de turismo Nacional e Internacional. Está reputación y el trabajo constante se reflejan en los resultados de explotación, que son de crecimiento en los últimos tres años.

– Su ubicación en el corazón de Pontevedra es ideal para disfrutar y desconectar en un entorno natural y tranquilo mano a mano con la naturaleza sin perder la cercanía con la ciudad de Pontevedra que se encuentra a tan solo 21 km de distancia.

– En el pueblo donde se encuentra ubicada esta propiedad ofrece los servicios básicos más importantes; farmacia, supermercado, centro de salud, cajero automático, colegio, cafetería, restaurantes, parada de bus, servicio de taxis…

– De acuerdo a su distribución y servicios es apta tanto para continuar su explotación como Casa Rural, como para dedicarla a vivienda alternativa o incluso una combinación de ambas.

Vídeos y Reportajes públicos de la Casa Rural.

Casa Rural O Bergando en la TV de Galicia, en el programa «Qué Casas».

Casa Rural O BErgando en la cadena Portuguesa Shopmix, video promocional de la casa.

Planos por planta

Semisótano

187

En esta planta encontramos salón-comedor con chimenea, vestíbulo, comedor con chimenea, zaguán, 2 aseos y escaleras de acceso a la primera planta. Está planta tiene dos entradas directas desde el exterior, una por la cara oeste y otra por la cara este de la casa.

Planta baja

235
5 Bedrooms
5 Bathrooms

En esta planta tenemos la cocina, hall, vestíbulo, escaleras de acceso a planta semisótano y bajo cubierta, un despacho con chimenea, y 5 dormitorios con baño propio uno de ellos esta adaptado para personas con movilidad reducida con acceso independiente desde el exterior, todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Está planta consta de tres entradas, una de ellas es la que comentábamos anteriormente independiente a la habitación adaptada, las otras se encuentra una en la cara oeste y la otra en la cara sur.

Planta bajo cubierta

117
3 Bedrooms
3 Bathrooms

Esta planta consta de 3 dormitorios con baño propio (2 de ellos con bañera de hidromasaje), todos con armarios empotrados, cuarto de plancha y/o lavado, hall y escaleras de acceso a plantas inferiores.

Tour virtual

Localización

viviendas

Comparte esta propiedad

Share