Loading...

Solar en San José.

160.000€

Esto no es un coche, pero tiene un chasis que flipo. Este solar en venta en San Jose que es una zona que me recuerda ciertos barriadas desordenadas pero con un colorido espectacular, las calles, los barrios los conforman sus gentes, imprimen ese carácter, que en mi opinión es lo que tiene que tener un barrio. Me fascina mirar cómo se superpone por capas las diferentes viviendas como si hubiese que encajar diferentes cubos, esto me hace recordar una imagen que vi en su momento de la casa que tenía Lenny Kravitz en una zona de extrarradio (su casa en New Orleans), impregnando ese magnetismo que despertaba la creación artística. 

Esta casa,  o solar es excepcional. es para el aventurero, el artista, el de corazón loco, o alguien que simplemente sepa apreciar el romanticismo del espacio.

Este solar en venta en San José te puede interesar porque…

Porque tiene una edificabilidad máxima de 3 plantas. Quedando una propiedad de 513 m².

Su ubicación céntrica con los servicios básicos a pie de calle y la cercanía con lugares emblemáticos como son el Barrio de Vegueta y Triana, la Avenida Marítima, la nueva Ciudad de la Justicia… le hacen ganar valor e interés.

¿Quieres saber más de la zona del Paseo de San José?, pincha este enlace.

Tour virtual

Localización

proyectosterrenos

Comparte esta propiedad

Share