Loading...

SERVICIOS

Con nuestra asesoría inmobiliaria en Canarias estas en buenas manos. Es una asesoría  diferente, personalizada y sobre todo, altamente eficaz.  Somos una de las mejores opciones en Canarias en la búsqueda de tu hogar, de la mejor ubicación para tu negocio. Dinos lo que buscas y te encontraremos lo que necesitas.

No sólo es importante qué casa va a comprar o vender, también en qué condiciones, por ello ofrecemos nuestro asesoramiento en aspectos tan fundamentales como:

LA NEGOCIACIÓN ENTRE PROPIETARIO Y COMPRADOR

Antes de reservar una casa hay que conocer la situación registral de la misma para saber lo que se está comprando.

También debe conocer la situación general de la finca en la que se integra: el estado de conservación de sus elementos y servicios; si ha pasado la ITE; si tiene deudas o sanciones pendientes de pago; cuáles son los gastos de comunidad y si hay derramas extraordinarias.

Antes de formalizar la reserva debe negociarse el precio, la forma de pago, la fecha de entrega, que la señal quede condicionada a la concesión del préstamo, las condiciones de entrega de la vivienda, el reparto de los gastos (plusvalía, cancelación de cargas …)

LA FORMALIZACIÓN DE LA OPERACIÓN CON LA FIRMA DEL CONTRATO DE SEÑAL

Elaboramos el contrato para que este documento sea fiel reflejo del acuerdo alcanzado

LE AYUDAMOS A ELEGIR LA MEJOR HIPOTECA POSIBLE

Con el mejor tipo de interés. En las condiciones más favorables y al menor coste. Conociendo exactamente los compromisos que asume durante toda la vida del préstamo.