Loading...

INVERSIÓN EN PROYECTOS Y EDIFICIOS

Inversiones en Residencias de 3ª Edad

¿Eres propietario de una parcela de terreno con licencia para una residencia de la 3ª Edad? ¿Tienes un edificio que se pueda acondicionar para uso de Residencia de 3ª Edad? Si es así, contacte con nosotros. Contamos con inversores europeos interesados específicamente en esta tipología de terrenos y edificios.

Nos hemos especializado en analizar la viabilidad y rentabilidad de parcelas de terrenos y edificios en Canarias destinados al mercado de la 3ª edad. Si el proyecto que analizamos cumple con nuestros requisitos para la inversión, tenemos al grupo inversor interesado en adquirir el terreno para desarrollarlo o adquirir el edificio para habilitarlo y gestionarlo.

Nos especializamos solamente en la venta de parcelas de terrenos y edificios con uso residencial para tercera edad. A los inversores europeos con los que mantenemos contacto, les interesa construir o adquirir complejos de viviendas en España denominados Senior Resorts dirigidos a personas de más de 55 años en un entorno adaptado a sus necesidades y con una amplia oferta de servicios sanitarios y de ocio.

Proyectos para desarrollar que cuenten con posibilidad de incluir actividades deportivas, socioculturales o de ocio y una oferta de servicios médicos de calidad.

Todos los inversores europeos con los que mantenemos contacto tienen experiencia en construir y gestionar residencias para la 3ª edad en sus distintas modalidades y grado de dependencia asistencial: válidos, semi asistidos y totalmente asistidos.

Además, incluyen la característica de desarrollar proyectos orientados al sector turístico/ocio/salud; ya que sus operaciones de negocios están destinadas a segmentos de alto poder e rentas y sensibilizados por sus culturas de origen sobre la conveniencia de estos servicios.

Por Que Senior Living Resorts en Canarias

Canarias es el destino favorito para las jubilaciones de británicos, alemanes, nórdicos y nos estamos posicionando como el destino favorito para jubilados en otros países.

 

Como consecuencia del progresivo envejecimiento de la población europea y del incremento de la esperanza de vida, los grandes y no tan grandes operadores europeos de residencias de 3ª edad, en todas sus modalidades, se sienten atraídos por el potencial de nuestro mercado.

 

Actualmente ya se cuenta en Canarias con algunos grupos extranjeros que han construido o comprado complejos residenciales, sobre todo en zonas de la costa mediterránea, al objeto de ofrecer un servicio a sus conciudadanos, reacios a ingresar en otros centros.

 

Los complejos residenciales, tipo Senior Living Resorts, tienen una gran proyección en los próximos años. No solo los grandes operadores extranjeros han puesto sus ojos en Canarias. Actualmente grandes promotoras, gestoras, constructoras y fondos de inversión españoles están involucrados estrechamente en este lucrativo mercado.

 

Un mercado muy lucrativo que se enfoca  a un cliente con un mayor poder adquisitivo, un mejor nivel sociocultural y el aumento de adultos independientes que pueden valerse por sí mismos con buena salud, que buscan calidad de vida en una zona como las Islas Canarias.

 

Un tipo de público objetivo que sesean disfrutar en su lugar de residencia y de servicios sanitarios adecuados; de jardines y zonas verdes, excursiones, viajes, alarmas médicas, viviendas independientes, actividades de relación social, piscina, rehabilitación, gimnasios, vigilancia y seguridad, spa y servicios hoteleros diversos.

 

Cada vez más se necesitan complejos residenciales para la 3ª edad , para satisfacer a esta demanda europea. Complejos residenciales formados generalmente por apartamentos, bungalows o villas, dotados con las más modernas instalaciones de domótica y construidos habitualmente alrededor de un edificio central con servicios comunes, entre los que destacan los relativos a la salud, (consultorio, fisioterapia, dietista, urgencias, chequeos y seguimientos, etc.),  y rodeados de amplias zonas verdes.

 

Cómo Podemos Ayudarte

 No pertenecemos a ninguna empresa inversora o gestora de residencias de la 3º edad. Somos asesores independientes.  Nuestro trabajo es encontrar parcelas de terreno aptas para la construcción de residencias de la 3ª edad en Canarias o de edificios que se puedan adaptar a esta modalidad en sus diversas vertientes.

 

Los inversores europeos en Senior Living Resorts con los que mantenemos contacto nos informan de sus necesidades y nosotros tratamos de encontrarles parcelas de terreno y conjuntos residenciales ya construidos en Canarias que se ajusten a esas necesidades.

 

Si eres propietario de una parcela de terreno o conjunto residencial que pueda ser destinado a residencia de 3ª edad es posible que nosotros tengamos el  comprador que buscas.

 

Contacte con nosotros