Loading...

VALORACIÓN DE PROPIEDAD

Descubra cuánto vale su casa. Le haremos una valoración profesional de forma gratuita y sin compromiso

¿Sabe el precio que tiene su propiedad en el mercado de hoy? Nosotros le diremos por cuánto podrá vender su vivienda con una valoración profesional, independiente e imparcial.

Llámenos para planificar una visita a su vivienda y hacerle la valoración. También nos puede contactar por email indicándonos su teléfono de contacto y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.

Cómo Haremos el Avalúo de Su Propiedad. Las 3 Fases.

1.- Contacto. Llámenos por teléfono o envíenos un email con su teléfono y le llamaremos para concertar una visita a su vivienda.

2.-  Visita a su Inmueble. Visitaremos su vivienda para llevar a cabo  la valoración Inspeccionaremos su vivienda, mediremos las habitaciones… y mantendremos una breve charla con usted sobre las condiciones del mercado en su zona. Esto nos llevará de 1 a 2 horas.

Seguidamente preparáramos la valoración en nuestra oficina. Tardamos 2 días en darle los resultados

3.- Entrega del Avalúo. Le entregaremos la valoración  y le explicaremos su contenido  para que compruebe que el avalúo llevado a cabo de su vivienda es profesional.

Manténgase Bien Informado

Para cualquier propietario de una vivienda, el valor de su propiedad es una característica siempre cambiante, pero que necesita conocer.  Últimamente los precios de la vivienda han estado subiendo ligeramente en ciertas zonas y en otras zonas se han mantenido.

 

Si en algún momento usted se encuentre en la necesidad de vender y necesita que se venda rápido, conocer cuánto vale su vivienda en el mercado actual es necesario para obtener el mejor precio y venderla rápido.

 

Los precios de las viviendas en Canarias son una estadística difícil de seguir. Sin embargo, la herramienta de valoraciones que utilizamos reúne los precios actuales de las propiedades en su zona para determinar la oferta y la demanda. En nuestras valoraciones tenemos en cuenta factores como:

 

1.- precios de viviendas vendidas en su zona en los últimos 6 meses

2.- precios actuales de viviendas similares a la suya en su zona

3.- Características particulares de su vivienda: años de construcción, superficie, nº de habitaciones, jardín, garaje distribución, integridad estructural, etc.

4.- Los factores locales de su zona: colegios, hospitales, transporte, servicios, etc.

 

Por qué es Importante preguntar: ¿cuánto vale mi vivienda? El tiempo es un factor clave en la venta de una vivienda en Canarias. Y cuanto más tarda en vender su vivienda, más probable es que usted tenga que bajar su precio de venta. Una vivienda que ya tenga un avalúo es más rápida de vender.

Plena Confidencialidad

A veces somos contactados por personas que están experimentando dificultades financieras, o incluso pasando por divorcio que necesitan saber cuánto vale su propiedad. Entendemos la sensibilidad de estos problemas y le ofrecemos una plena confidencialidad al llevar a cabo el avalúo de su vivienda.

 

Es por eso que toda la información intercambiada en relación con la venta de su vivienda la manejamos con la máxima confidencialidad.

Datos a Tener en Cuenta.

A la hora de llevar a cabo la valoración de su vivienda siempre tenemos en cuenta estos 2 factores de riesgo para darle a usted un valor real de su vivienda.

 

Riesgo # 1: Su propiedad es única y no puede ser igual a cualquier otra. Sin embargo, el primer factor que puede bajar el precio de su vivienda en una valoración es que su vivienda sea totalmente diferente a las viviendas que hay en su zona. Esto dificultaría un poco la estimación de la valoración y es un riesgo a considerar. Su precio puede aumentar o mantenerse.

 

Riesgo # 2: Las condiciones de su hogar son siempre diferentes a cualquier otra vivienda. Sin embargo, el haber hecho unas mejoras dentro de su hogar durante estos últimos años puede aumentar o disminuir el precio de su vivienda en el mercado. Sólo disminuye si la  vivienda que está muy personalizada en cuanto a diseño interior y esto podría ser un problema a la hora de vender.

 

Este factor de riesgo también se tiene en cuenta en la valoración. A veces una pequeña mejora es lo que necesita para obtener un precio mayor. A veces invertir €2.000 euros en una reforma, puede aumentar el valor de su vivienda en €10.000.

 

Sólo conociendo el valor real de su vivienda usted conseguirá venderla por un buen precio.

El Factor que Debería Evitar

Le recomendamos que no caiga en la trampa de algunos agentes inmobiliarios poco profesionales que le darán a su vivienda un precio superior al que soporta el mercado.

 

La intención de estos agentes poco profesionales es captar su vivienda antes que nadie, firmar con usted el contrato lo antes posible y a lo mejor pedirle la exclusiva. Si lo hace se encontrará que meses o semanas más tarde el corredor o su agencia le dirá que debe bajar el precio si quiere venderla.

 

Conocer cuánto vale su casa; saber el mejor precio por el que puede vender su casa a través de una valoración profesional, imparcial y confidencial es su mejor opción.

 

Llámenos y concerté una reunión con nosotros para hacerle una valoración a su vivienda. Es completamente gratuita y sin compromiso alguno por su parte.

NOTA

Si más adelante decide vender su casa, le agradeceríamos que nos tuviera en cuenta. Le demostraremos que podemos vender su vivienda rápido y al mejor precio.